Maestra obligaba a sus alumnos a tener sexo a cambio de buenas notas

Yocasta M., docente en Colombia obligaba a sus alumnos a tener sexo con ella a cambio de buenas notas, si no lo hacían amenazaba con reprobarlos

maestra-sexo-colombia_phixr.jpg

Colombia (Rasainforma.com/Redacción).- Una maestra obligaba a sus alumnos a tener sexo con ella a cambio de buenas notas, si no lo hacían amenazaba con reprobarlos.

Yocasta M., docente en Colombia, elegía a sus víctimas entre sus alumnos y veía en ellos su físico, les pedía su teléfono celular por si tenían alguna duda, y en ese momento, les enviaba fotos sugestivas.

Asimismo, la maestra invitaba a sus alumnos a su departamento para “explicarles” más a detalle sobre los temas, si estos se negaban, los reprobaba.

Sin embargo, la historia no duraría mucho, ya que todo fue descubierto por un padre de familia, quien al revisar el teléfono de su hijo, descubrió fotos del desnudo de la profesora, y optó por denunciarlo.

Cabe señalar que todo esto lo hacía a espaldas de su esposo, quien al conocer toda la historia, abandonó a su exmujer y ahora enfrenta un proceso para pasar 40 años en la cárcel.