Los pequeños pacientes del CRI-PROMOTÓN recibieron juguetes

Alrededor de 100 niños recibieron su juguete

Se recaudaron más de 250 juguetes, 210 pelotas, 150 aguinaldos y 50 cajas de galletas

Los pequeños pacientes del Centro de Rehabilitación Integración Integral CRI-PROMOTÓN recibieron juguetes, aguinaldos y galletas de parte de los Reyes Magos.

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones del Centro, en el cual alrededor de 100 niños recibieron su juguete, entre muñecas, carritos, muñecos de peluche, barbies, pelotas y sonajas para los bebés.

En su mensaje, la Licenciada            Marisela Oseguera Guzmán, Directora del CRI agradeció el apoyo de quienes en complicidad con los Reyes Magos continúan manteniendo viva esta bonita tradición entre los pacientes más pequeños de la Institución, compartiéndoles la magia y la alegría de una celebración tan especial para los niños.

Además, Oseguera Guzmán mencionó que gracias a la generosidad de personas de buen corazón se recaudaron más de 250 juguetes, 210 pelotas, 150 aguinaldos y 50 cajas de galletas, los cuales seguirán siendo repartidos entre los pacientes conforme al día que tienen agendadas sus terapias.

Para finalizar, los pequeños y sus familiares disfrutaron de una deliciosa rosca de reyes, además de un vaso de chocolate, por lo que el momento se convirtió en una bonita convivencia entre los pacientes, sus acompañantes y personal del CRI-PROMOTÓN.