Llega a México Google Station: Internet rápido, seguro y GRATIS para todos

Hasta este momento se comenzó ya con 56 puntos públicos en México: aeropuertos, centrales de autobuses y centros comerciales

Actualmente el pryecto está en La India e Indonesia (Imagen: station.google.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes Google ha presentado su proyecto Google Station en México que consiste en traer Internet de alta velocidad, de forma segura y lo más importante es que será gratuito.

¿No es esto increíble?

México es el tercer país en el que Google arranca con este proyecto, los otros países son Indonesia y la India y el objetivo es que más personas tengan acceso a Internet inalámbrico gratis para tener mejor educación, mejores trabajos, crear más empresas y comunicarse mejor con su familia.

Google Station, Internet, Google, internet gratis, WiFi, red inalámbrica, México
(Imagen: station.google.com)

Lo anterior lo explicó Anjali Joshi, Vicepresidente de Producto de SitWifi, la empresa encargada de hacer esto posible de la mano de Google.

Hasta este momento Google Stationse comenzó ya con 56 puntos públicos en México: aeropuertos, centrales de autobuses                                          y centros comerciales.

La idea es dotar de acceso a la red en más de 100 lugares de alto tráfico en la Ciudad de México y a lo largo del país antes de que termine este año.

“Por ahora, el proyecto arranca en 56 puntos como: los Aeropuertos de Acapulco, Cancún (Terminal 4), Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Mérida, Tapachula Chiapas, estaciones de autobuses de ADO y centros comerciales como Galerías Cuernavaca, Chilpancingo y Monterrey”.

“La idea es impactar y dar de acceso web a esos más de 57 millones de mexicanos que hoy no tienen internet y otros tantos que tiene un servicio que no es lo suficientemente bueno. Es parte de la misión de la empresa por conectar a los siguientes mil millones de usuarios”, dijo el gerente de producto de Google México, Miguel Alva.

Lo mejor de todo es que no será como actualmente se accede en algunas plazas públicas en donde hay WiFi, donde te piden llenar un formulario, registrarte e iniciar sesión, con Google Station eso no ocurrirá, y lo mejor de todo es que será de manera segura.

Para más detalles visita: Google Station México

Con información de expansion.mx

 

Compartir