Listo el Octavo Festival del Marichi y Música Regional

Los recursos recaudados serán enfocados a programas sociales

0
30
El próximo viernes 11 de noviembre

El próximo viernes 11 de noviembre se realizará el Octavo Festival del Marichi y Música Regional, cuyo evento se desarrollará en el Teatro Obrero de esta municipalidad, señaló el presidente del Club Rotario Zamora Industrial Guillermo Ayala Hernández.
En este sentido, indicó que los recursos recaudados en este festival serán enfocados a diversos programas altruistas y ejemplificó aparatos auditivos, alfabetización y lentes, entre otros.
Ayala Hernández dijo que dicho evento iniciará a las ocho y media de la noche, cuya finalidad es promover el gusto por la tradición mexicana.
Informó que el elenco estará conformado por el Marichi 2000 de Humberto Pérez, así como el Marichi Santa Rosa y la voz de Zayra Ruiz, soprano del Conservatorio de las Rosas y originaria del municipio de Jacona.
Señaló que los boletos estarán disponibles para su venta, con los socios del Club Rotario Zamora Industrial, en la taquilla del teatro el día del evento y en el café Galerías del centro de la ciudad.
Concluyó que el Teatro Obrero tiene una capacidad de al menos 850 personas, por lo que invitó a la sociedad regional para presenciar este evento de música regional.

No hay comentarios

Dejar respuesta