“Levantan” a candidata a alcaldía, en Michoacán

Es esposa de Arreygue y candidata del PT a la alcaldía de Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La mujer que fue privada de la libertad la mañana de este jueves por al menos dos individuos es esposa del exedil de esta demarcación, Juan Carlos Arreygue Núñez, actualmente detenido por un múltiple homicidio ocurrido en 2016 en la demarcación de Cuitzeo, y también es candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal.

En este tenor se pudo saber que la víctima es María Lourdes Torres Días, candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia.

De acuerdo con lo referido por contactos oficiales María de Lourdes fue “levantada” del Comité Municipal de su partido, localizado en la cabecera de esta demarcación.

Los testigos de los hechos inmediatamente solicitaron el apoyo de las autoridades competentes y de esta manera las fuerzas estatales activaron un intenso operativo con la finalidad de dar con el paradero de la expresidenta del DIF municipal.

(Foto: RED 113)

Las autoridades ministeriales emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

Cabe recordar que en 2016 Juan Carlos Arreygue fue capturado por el personal de la Procuraduría General de Justicia por estar implicado en la muerte violenta de 10 hombres sucedida en el municipio de Cuitzeo.

Junto con el exalcalde fueron aprehendidos el exsubdirector de Seguridad Pública de Álvaro Obregón, Isaid Reynaldo González y tres expolicías, mismos que continúan sujetos a proceso por dicho ilícito.

R

Compartir