Las 5 Tenencias de Zamora serán las primeras comunidades en tener convocatoria para cambio de Autoridades Auxiliares del Ayuntamiento

Zamora Michoacán(Boletìn)- Las 5 Tenencias de Zamora serán las primeras comunidades en tener convocatoria para cambio de autoridades auxiliares del Ayuntamiento, esto en atención al acuerdo emitido en la sesión séptima extraordinaria.

La emisión del sufragio durante la jornada electiva se llevará a cabo en la oficina de las respectivas Jefaturas de Tenencia, el sábado 10 corresponderá a Aquiles Serdán, La Rinconada y Atacheo de Regalado y el domingo 11 a Atecucario y Ario de Rayón, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

De tal manera que la convocatoria invita a todos los ciudadanos que tengan su domicilio en las respectivas comunidades a participar en la elección de Jefe de Tenencia, misma que se ajustará y efectuará mediante el método de elección popular.

Las bases incluyen el registro de los candidatos a cabo de una fórmula de planilla, integrado por un propietario y un suplente, podrán participar ciudadanos mayores de 18 años que tengan su residencia y vecindad en la respectiva Tenencia para la cual presenten su registro como candidato y cuenten con su credencial de elector vigente.

La declaratoria de validez y entrega de constancia, se verificará el día 13 de noviembre, por la Comisión Especial Sancionadora, la planilla ganadora entrará en funciones en la respectiva Tenencia a partir del 15 de Noviembre.

Compartir