La vida Moderna de Rocko está cumpliendo 25 años 

La vida Moderna de Rocko fue creada en 1993 en Estados Unidos por Joe Murray

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La vida Moderna de Rocko cumple este 18 de septiembre 25 años desde su creación y los fans la recuerdan con mucho cariño, pues fue a través del canal Nickelodeon que la pudieron disfrutar.

La vida Moderna de Rocko fue creada en 1993 en Estados Unidos por Joe Murray y trasmitida por la cadena Nickelodeon donde formó parte de los primeros Nicktoons.

En Latinoamérica, la serie fue emitida por primera vez en 1996, a través de la señal de Nickelodeon Latinoamérica, cuando recién esta inició sus transmisiones, y la serie siguió al aire entonces hasta 2003, cuando sin previo aviso, fue retirada temporalmente de la programación, pero en noviembre del mismo año, se emitió un especial de fin de semana llamado “Livin’ La Vida Rocko”, donde se transmitieron los mejores episodios de la serie animada. Rocko es un Wallaby, que ha emigrado a Estados Unidos desde Australia.

En Estados Unidos, se enfrenta con diversos problemas y desafíos, que habitualmente son presentados exacerbando el peligro (no solo físico) de cada situación hasta darle a la trama de cada episodio una esencia cómica. Y aquí te dejamos 107 datos que quizá no sabías:

Compartir