La michoacana Melissa Flores representará a México en Miss Earth 2018

Melissa Flores es originaria del municipio Venustiano Carranza

El concurso será en Filipinas (Foto: Facebook Melissa Flores)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Melissa Flores, la representante de nuestro estado de Michoacán, será la mexicana que competirá en el concurso mundial llamado Miss Earth 2018.

Melissa Flores es originaria del municipio Venustiano Carranza, tiene 20 años de edad, mide 1.82 e irá al certamen de belleza en Filipinas.

El certamen tuvo lugar en Colima y la michoacana logró vencer a las otras 31 representantes, siendo coronada por el secretario de turismo del gobierno de Colima.

Miss Tierra o Miss Earth, tiene un sistema de competencia similar al de Miss Universo: se diferencia en que se eligen de entre más de 90 candidatas a un grupo selecto de 16 semifinalistas, después se reduce a 8 finalistas que pasan por una serie de preguntas relacionadas al Medio Ambiente y la Madre Tierra.

Al final de estas 8 salen 4 ganadoras que reinaran durante un año con los nombres de los 4 elementos Tierra, Aire, Agua y Fuego.

Este domingo, también se dio a conocer quién representará a México en Miss Universo, se trata de Andrea Toscano del estado de Colima y las otras 5 finalistas representarán también a nuestro país en otros concursos internacionales.

¡Felicidades a Melissa por su gran desempeño!

APMA

Compartir