La colonia Valencia y la Tenencia de Atecucario tuvieron su Posada Municipal

El Alcalde Dr. Lugo y la Sra. Ana Bertha Barragán, repartieron aguinaldos y quebraron las piñatas con los niños

En cada lugar a donde asiste el Alcalde y su equipo de trabajo es bien recibido por la ciudadanía

Siguiendo con el programa de Posadas Municipales en colonias y comunidades del Municipio, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, y Ana Bertha Barragán Escobar, titular del Sistema DIF Local, acompañados de regidores y directores asistieron al Cedeco Valencia y a la Tenencia de Atecucario.

La primera posada a donde arribo la comitiva presidencial fue en el Cedeco Valencia que atiende a varias colonias de este polígono habitacional, aquí familias enteras y sobre todo los niños efusivamente recibieron al Dr. Lugo y su esposa Ana Bertha, a quienes acompañaron con los tradicionales cantos mientras hacían el recorrido de la Posada, para después compartir el ponche, los aguinaldos y tamales preparados para la ocasión.

Posteriormente se visitó la Tenencia de Atecucario, donde a todos niños personalmente el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF les dieron su aguinaldo mientras salían del templo luego de hacer el recorrido de la posada.

Acompañado del Jefe de Tenencia Benito Hernández Ramírez, el edil zamorano invitó a los niños a quebrar las piñatas que se prepararon para la ocasión, compartió el ponche y los tamales, tal como lo marca la tradición.

Es de resaltar que por ser la primera ocasión en que el Gobierno Municipal organiza estas Posadas, en cada lugar a donde asiste el Alcalde y su equipo de trabajo es bien recibido por la ciudadanía, la cual le muestra su afecto y agradecimiento por atenderlos y convivir con ellos.