Katya García es Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2018

Carolina Cárdenas resultó Princesa I y Rubí Espinoza, Princesa II

Zamora, Michoacán(Boletín).- Katya García Amezcua, fue designada como Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2018 y seleccionada Señorita Fotogenia, en el certamen que organizaron las Autoridades Municipales, siendo coronada por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas y la Diputada electa, Teresa Mora Covarrubias.

En el evento celebrado en la plaza principal, también resultaron como Princesa I, Carolina Cárdenas Pulido y Princesa II, Rubí Estefanía Espinoza Solís, quienes fueron definidas por un jurado calificador y haber alcanzado puntuaciones sobresalientes en los apartados a calificar.

El Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas comentó que el certamen fue muy competitivo y cumplió con las expectativas, gracias a la participación y preparación de las 12 aspirantes al cetro de honor, para convertirse como soberana de las festividades alusivas al mes de la Patria.

Reconoció la gran organización del evento que logró convocar a jóvenes de todos los rincones del municipio, además de también hacer partícipe a los zamoranos que abarrotaron la plaza principal para presenciar el concurso y celebrar de manera sana los festejos patrios.

El certamen comenzó con una pasarela con performance y la presentación de las aspirantes al sitio de honor, posteriormente las jóvenes desfilaron por el escenario portando un traje de coctel, con diseños de Casa Monraga.

También, las candidatas caminaron ante los jueces y público ataviadas con un traje elaborado con materiales reciclados, que fueron confeccionados por alumnos de la UNIVA; además del desfile de las bellezas con traje de noche, con diseños exclusivos de Casa Monraga,

Se seleccionaron 5 finalistas, las cuales intervinieron en una ronda de preguntas y respuestas en la que mostraron sus conocimientos y cultura general, que fue valorada por los jueces para llevar a cabo el resultado final.

En el evento también se tuvo la participación musical del imitador Carlos Cuevas, quien rindió un homenaje al canta-autor a Juan Gabriel, interpretando varios de sus éxitos, así como de canciones de Gloria Trevi, Laura León y Paquita la del Barrio; así como la presentación del grupo “Danzando la Vida”.

Compartir