Karina Álvarez Méndez ganó el Sr. y Srta. México en Fitness Aeróbico y Fitness Figura Tonet Juvenil

Recibe respaldo por parte del Gobierno Municipal

Estos triunfos le dan el pase automático para participar en el campeonato mundial que tendrá verificativo en Dublín Irlanda

Luego de obtener el campeonato Mundial WFF Mis Universo y el Sr. y Srta. México en Fitness Aeróbico y Fitness Figura Tonet Juvenil, Karina Álvarez Méndez, fue recibida por el Síndico Municipal, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo y el Coordinador de Juventud y Deportes, Luis Armando Navarrete Alcázar.
Al momento de mostrar sus trofeos y medalla de primer lugar, la multicampeona zamorana señaló que estos triunfos le dan el pase automático para participar en el campeonato mundial que tendrá verificativo en Dublín Irlanda el próximo 6 de Noviembre.
“Es un orgullo para mi ser de Zamora y poder representar a todo México en el extranjero, una experiencia que ya he tenido al competir en el presente año en los Estados Unidos de Norte América donde gracias a mi disciplina y entrenamiento obtuve el primer lugar de mi especialidad, que es lo que voy a defender a Irlanda”; señaló Karina Álvarez.
Por su parte el Síndico Bribiesca Sahagún, le ofreció el apoyo del presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, con recursos para que se pueda trasladar a la CDMX este fin de semana donde verá competencia.
De esta manera se sigue respaldando a los atletas de alto rendimiento que ponen en alto el nombre del municipio de Zamora, que con sus triunfos le dan una mejor imagen a la sociedad zamorana.