Justin Bieber se tatúa ¡el rostro!😱

El nuevo tatuaje no fue del agrado de sus fans

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El cantante canadiense Justin Bieber ha causado revuelo en redes sociales y es que decidió agregar un tatuaje más a su cuerpo, hecho que fue desaprobado por miles de usuarios de redes sociales.

A través de las plataformas sociales ha circulado la imagen del cantante y compositor en la que se le ve su nuevo tatuaje, en la cara, sorprendiendo a miles de fans.

La palabra “Grace” (gracia) fue tatuada en la parte superior de la ceja derecha del intérprete de Baby, fue compartido a través de la cuenta de Instagram del tatuador Jonboy.

La imagen fue acompañada con un texto en el que el tatuador agradece a todos los que han permitido que los tatué.

“2018 fue mucho trabajo para mí. Tanto en tatuajes como en trabajos internos, pensé que nunca tendría que enfrentarme. Tantas veces queriendo renunciar a pedirle a Dios que me lleve a casa. Pero luego me recuerdan cuál es mi propósito en este mundo a través de personas como usted que se tatúan conmigo y comparten su vida de luchas, ansiedades, enamorados perdidos, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen algunos de los mayores significados detrás. ellos. Gracias. Gracias a mis clientes que se han convertido en algunos de mis mejores amigos. ¡Los amo a todos! ¡La gracia de Dios es suficiente en nuestra debilidad y es por el amor de Dios que estamos aquí para 2019! ”-Jonboy

La imagen fue compartida el pasado martes y ya cuenta con más de 38 mil  “me gusta”.

Compartir