Junta de gobierno del SAPAZ cumplió con los 29 acuerdos tomados en sesiones de trabajo

Zamora, Michoacán(Boletín).-Durante en el ejercicio del año pasado, la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora, (SAPAZ) celebró 8 sesiones ordinarias y 2 extraordinarias, tomando 29 acuerdos, dándose cumplimiento a la totalidad de los mismos.

Al respecto Juan Ramón Ayala Zaragoza, Director del SAPAZ señaló que de ellos, sobresale la aprobación de los informes trimestrales de la información financiera del organismo (cuenta pública).

Así como la autorización de descuentos para abatir rezagos en la recaudación de los derechos que cobra el Sistema, la autorización de diversos pagos de finiquitos laborales a ex trabajadores del Sistema.

De igual manera comentó que la aprobación de las cuotas y tarifas, que estarán vigentes para el ejercicio de 2018 fue benéfica y la aprobación del programa operativo anual y presupuesto del ejercicio 2018 del Sistema.

Destacó que su administración está comprometida con la transparencia, por ello, se está en colaboración constante con la Contraloría Municipal, para solventar cualquier petición de información del Sistema hacia los ciudadanos.

Así como el que las acciones cotidianas y extraordinarias del Sistema, se reflejan en la tranquilidad de disponer del agua potable permanentemente durante el día, los 7 días de la semana.

Añadió que el crecimiento de la mancha urbana ha requerido de manera continua un abasto ininterrumpido, de tal manera que el organismo operador, ha puesto en marcha programas de distribución con crecientes niveles de eficacia.

Sin embargo, es función permanente la búsqueda de nuevas fuentes de abastecimiento, que le den la tranquilidad requerida a la ciudadanía respecto del servicio de abasto ininterrumpido.

Compartir