Juan Manuel Montejano Negrete propietario de vivienda siniestrada en la colonia Los Espinos recibe apoyo del Alcalde Dr. Lugo

Dirección de Servicios Municipales hizo limpieza general del inmueble

Montejano Negrete, agradeció la ayuda que está recibiendo por parte del edil zamorano

Inmediata respuesta dio el alcalde José Carlos Lugo Godínez, a la petición de apoyo por parte de Juan Manuel Montejano Negrete, quien hace algunos días sufrió una tragedia por el incendio de su vivienda en la colonia Los Espinos.
El afectado solicitó el apoyo de las autoridades municipales, con el objetivo de poder habitar nuevamente su casa, motivo por el cual el mandatario municipal dio la indicación para que se le brindarán todas las facilidades con cada una de las dependencias que integran el ayuntamiento.
Para tal fin se le facilitó un contenedor de basura para retirar los escombros de la vivienda, por lo que las acciones de limpieza dieron inicio con personal de Servicios Municipales, dirigidos por Rafael Ceja Alfaro.
De esta forma se envió una cuadrilla de trabajadores que hicieron el retiro de material quemado, barrieron el interior de la casa e hicieron limpieza general incluido lavado de piso y paredes.
Ceja Alfaro señaló que además del contenedor y personal, se envió un camión recolector de basura, una pipa con agua para dejar el domicilio en condiciones para su restauración, además de que se le ofreció la instalación del sistema eléctrico una vez que se decidan los trabajos de reconstrucción general.
“Personalmente estoy haciendo la supervisión de estas labores de apoyo a Juan Martín, ya que por la sensibilidad que tiene el Dr. Lugo es que el ayuntamiento lo viene a apoyar en esta situación especial, estamos mostrando solidaridad con las familias zamoranas”; señaló el funcionario municipal.
Por su parte Montejano Negrete, agradeció la ayuda que está recibiendo por parte del edil zamorano, por el respaldo y disponibilidad de las dependencias municipales para esta difícil situación.

Compartir