Jóvenes del Pentathlón de Zamora dan agradecimiento al Alcalde Dr. Lugo por apoyo para la Convención Nacional

Ganaron medallas y trofeos en competencias celebradas en Guadalajara

Zamora Michoacán, 31 de julio de 2017.- Jóvenes zamoranos que destacaron en la Novena Convención Nacional Pentathlón, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, visitaron al Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez, para agradecerle el apoyo y mostrarle con orgullo las medallas de ganadores a que se hicieron acreedores.

Al recibirlos el mandatario local luego de felicitarlos por las medallas y trofeos, les resaltó la importancia de la disciplina y voluntad, más tomando en cuenta que a las edades de entre los 12  a los 18 años, que es cuando se forja en carácter de una persona; “en la sociedad como en la vida es importante el trabajo en equipo, todos necesitamos de todos, deseo que estos éxitos no solo sean un reflejo, que lo logrado los acompañe en cada etapa de su vida”; les dijo el Dr. Lugo.

Aprovechó el momento para recordarles el esfuerzo que hacen en su persona tanto sus padres como sus coordinadores, porque ellos siempre piensan en el su beneficio, aquí le dio personalmente las gracias al Regidor Marco Antonio Arizaga Sánchez e integrante de la Zona Michoacán del Penthatlon, por velar e inculcar buenos valores en los jóvenes zamoranos.

De Zamora estuvieron  presentes 296 jóvenes, de los cuales 96 compitieron y de estos 75 obtuvieron triunfos en disciplinas como lucha, carreras, salto, entre otras.

Cabe destacar que de los subsidios que le da el Ayuntamiento al Pentatlón local se utilizaron para cubrir los gastos de los jóvenes que estuvieron los días 27, 28 y 29 de julio en la capital del Estado de Jalisco.

Fotos: pentathlón 1 -3