Joven le pide matrimonio a su novia de una manera muy michoacana [VIDEO]

Así fue el emotivo momento (Foto: captura de video)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Cada vez se está haciendo más popular hacer de manera espectacular una propuesta de matrimonio entre las parejas y una de ellas sucedió en Michoacán, específicamente en Pátzcuaro.

Un joven llamado Issman, preparó la sorpresa para su novia Erika y fue en la plaza Vasco de Quiroga en donde se llevó a cabo el momento, frente a decenas de personas y turistas que observaban como otra atracción más, la Danza de los viejitos.

Entre todas las tradiciones del estado de Michoacán, la Danza de los viejitos es una de las más representativas y conocidas a nivel mundial.

La banda Los Infinitos, originarios de Zirahuén, Michoacán, se encargó de darle un toque especial con su música, entonando la canción “Contigo” que fue la cereza del pastel del día.

A pesar de que el emotivo momento ocurrió en abril, fue hasta este sábado que se dio a conocer el video, en donde la muchacha le dio el sí tras la sorpresa que, en lugar de describirla, te dejamos esta original propuesta de matrimonio para que lo disfrutes.

Compartir