José Luis Bravo Aguilar, representará a Zamora en el certamen “Tumbi Adolecente Michoacán”

Se busca resaltar la moda, cultura y tradiciones del Estado

Tumbi es de origen purépecha y significa joven

Zamora Michoacán, 10  marzo de 2017.- Impulsar a los jóvenes entusiastas de Zamora, es el objetivo que se busca al respaldar a José Luis Bravo Aguilar, quien será participantes en el certamen “Tumbi Adolecente Michoacán”, en su edición 2017.

En rueda de prensa la Regidora de Turismo y Promoción del Municipio, Teresa Mora Covarrubias, señaló que Tumbi es de origen purépecha y significa joven, y este sorteo tiene como inquietud promover y resaltar al hombre michoacano además de lo positivo y bondadoso del Estado.

José Luis Bravo Aguilar, de 17 años de edad, actualmente estudia su último grado de preparatoria y anteriormente ha participado como modelo en pasarelas reconocidas e impulsadas por la misma Regiduría de Turismo.

Por su parte Juan Carlos Montejano, Director estatal y nacional del certamen, informó que con estos eventos se busca posicionar al Estado en su cultura, moda y tradiciones, para que la percepción de la entidad se mejore.

A los ganadores se les entregarán premios como sesiones de fotografías, cursos de modelaje profesional, diversos accesorios y diversos premios, además del impulso a  su carrera profesional en este ámbito.

Con esta actividad se pretende que los jóvenes del municipio cuenten con un espacio donde puedan desarrollar su interés por la moda pero también por la riqueza cultural del Estado.

Por ello cada uno de los participantes deben dar a conocer alguna acción típica que represente a su municipio y con esta actividad fortalecer la responsabilidad e interés de los jóvenes por su cultura.

Compartir