John Travolta revela sus secretos en Cannes

El actor reveló que no lamenta ningún papel

(Foto: @PastranaTweet)

Por: Alina Espinoza

Francia (Rasainforma.com).- John Travolta reveló hoy en Cannes los secretos de su larga trayectoria y comentó que no lamenta ningún papel.

“No creo en los lamentos, creo en que juntarte con todo tipo de gente, observar a la humanidad y vivir al máximo, para cuando llegue esa oportunidad, tengas más en tu mochila de memorias y experiencias”, expresó durante su clase magistral.

El actor, quien se convirtió en un ícono con su actuación en Greaser, comentó que cada éxito es una reinvención.

“Estoy completamente de acuerdo con esa palabra, porque me aburre mucho mi personalidad. No es que me guste, pero me divierte mucho recrear personajes, con muchos comportamientos y aspectos diferentes”, dijo.

Con su participación en Grease, que será proyectada en la playa de la Croisette,manifestó que aún le sorprende que hasta la actualidad marca a cada generación: “Es un fenómeno atemporal”.

Travolta pidió a sus presentes que tengan confianza en sí mismo y mucha pasión.

El actor dio varios consejos para los presentes, sobre cómo preparar un papel o cómo fiarse de su instinto para meterse en la piel de otros, también de cómo superar una mala racha, y con eso animó a que sigan con las prácticas recomendadas por la Cienciología.

ZM

Compartir