Invitan a personas mayores de 35 años a realizarse el estudio de sus huesos y articulaciones

Unidad Móvil atiende a bajo costo en plazoleta El Teco

0
32
El costo de este estudio es de tan sólo 30 pesos

El Gobierno Municipal por medio de la Regiduría de Salud, está invitando a las personas mayores de 35 años de edad a que aprovechen la campaña de densitometrías que se está efectuando en la Plazoleta el Teco.
La Directora de Salud, Beatriz Eugenia Rodríguez Méndez, señaló que se está trabajando con los especialistas de Huesos y Articulaciones sin Dolor, que coordina Ricardo Salazar Flores, donde por medio de una unidad móvil se atiende a las personas que deseen hacerse un estudio del estado de sus huesos y articulaciones.
El costo de este estudio es de tan sólo 30 pesos y la unidad brinda su servicio en la Plazoleta El Teco, donde los interesados de manera rápida podrán conocer el estado que tiene en su estructura ósea.
La campaña también se contempla se ubique sobre la Calzada Zamora-Jacona, con el mismo bajo costo, ya que el fin es que las personas de edad avanzada se cuiden y prevengan su salud.
De esta manera el Gobierno sigue realizando más campañas para beneficiar a los ciudadanos, ya que lo más importante para el Alcalde, Dr. José Carlos Lugo Godínez, es la salud de la población.

Dejar respuesta