Invitan a mujeres mayores de 18 años a involucrarse voluntariamente en las actividades del Servicio Militar Nacional

Los jóvenes que se encuadren harán su SMN en la plaza de Querétaro, y le será liberado en 3 meses

Las instalaciones del 17º Batallón de Infantería se ubican en la Colonia La Beatilla

El Gobierno Municipal de Zamora que preside el José Carlos Lugo Godínez, invita a mujeres mayores de 18 años para que voluntariamente se registren para participar en las actividades del Servicio Militar Nacional (SMN) que inician el primer sábado de febrero del presente año, si así lo desean.

El ayuntamiento municipal en conformidad con la cuarta parte de las fases que comprende el cumplimiento del Servicio Militar Nacional (SMN) en el Territorio Nacional, capítulo I reclutamiento tercera sección campaña de difusión párrafo 106, por medio de la Junta Municipal de Reclutamiento, está invitando a los jóvenes en edad de hacer su servicio a que acudan a entregar su documentación correspondiente en el 17/o Batallón de Infantería.

Los documentos que incluyen la Cartilla, CURP ampliada en un 200 por ciento, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, serán recibidos durante los días sábado y domingo del mes de enero, de ocho de la mañana a una de la tarde, informó el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez.

Agregó que se está invitando a las mujeres mayores de 18 años para que voluntariamente se registren para participar en las actividades del SMN que inician el primer sábado de febrero del presente año, si así lo desean.

De igual forma informó que los jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos pueden cumplir su obligación militar en la modalidad de encuadrados voluntariamente en cualquiera de los escalones de adiestramiento de las Compañías del SMN, para que obtengan su liberación en tres meses en la plaza de Querétaro, Querétaro.

Las instalaciones del 17º Batallón de Infantería se ubican en la Colonia La Beatilla, a donde deben acudir los 237 jóvenes inscritos, de los cuales 200 salieron con bola blanca lo que significa que prestarán su servicio encuadrados en y a los 37 jóvenes que les tocó bola negra lo harán en calidad de “disponibilidad”.