Intensifican la vigilancia en la Central Camionera de Zamora

Por el período vacacional de fin de año

Las medidas de seguridad se reforzaron en un cincuenta por ciento más

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- La vigilancia al interior de la Central de Autobuses de Zamora se reforzará, en cuya zona se tienen instaladas cámaras de video para detectar cualquier anomalía.

Las cámaras de vigilancia se tienen colocadas en los andenes donde se estacionan los autobuses, con el objetivo de poder detectar alguna arma de fuego o blanca y en caso de que así sea.

Asimismo, los vigilantes llevan a cabo acciones de revisión a los autobuses, además las maletas de los usuarios, con el objeto de constatar que no carguen objetos prohibidos.

Las medidas de seguridad se reforzaron en un cincuenta por ciento más, las cuales se mantendrán en estas condiciones hasta que concluya el periodo vacacional de fin de año, en donde se prevé que las corridas de autobuses registren un incremento.

También como una estrategia de seguridad a todos los usuarios del transporte público foráneo se les solicita una identificación para poder venderles el boleto de viaje, pues de lo contrario no podrán hacer uso del autobús para trasladarse a su destino.