Integrarán catálogo de Netflix a Movistar en diciembre

Movistar se encuentra además en negociaciones en otros servicios

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de varios años de disputas, Netflix y Telefónica Movistar firmaron la paz el pasado mes de mayo y anunciaron que los contenidos del portal de streaming estarían disponibles para los clientes de la operadora, pero sin dar muchos más detalles.

Hace una semana Movistar+ festejó sus Upfronts, y ha dado algunos detalles más sobre su nueva estrategia y cómo será esta integración. Para diciembre, el catálogo de Netflix ya estará disponible desde el descodificador y la plataforma de Movistar+, y debido a que no es una agregación sino una integración, los títulos de Netflix se tratarán como el resto de títulos en el recomendador de contenidos. Para conseguirlo, en octubre introducirán un importante rediseño de la plataforma de vídeo bajo demanda de Movistar+.

Contará con una nueva interfaz, añadirán por fin la opción de diversos perfiles de visionado y recomendaciones personalizadas, muy similar a lo que ya ofrece Netflix en su app. Por otra parte también se rumora que se encuentran en negociación con Amazon o HBO quizá, aunque no está nada cerrado.

ZM

Compartir