Iniciativa privada da gracias al Dr. Lugo por servicios municipales

La empresa de “comida rápida” Benedetti´s crea acuerdo para hacer descuentos a empleados municipales

Esta acción es muestra de la calidad de mercado que es Zamora.

Con el objetivo de reactivar la economía en la ciudad, el ayuntamiento municipal fortaleció la cercanía con una empresa local de comida rápida.
Personalmente el alcalde José Carlos Lugo Godínez, recibió al gerente de Benedetti´s Jorge Dueñas García, quien le agradeció por la atención que el ayuntamiento le ha prestado en servicios, “para nosotros es importante agradecer el que cada que pedimos algún servicio, ya sea de seguridad o mantenimiento siempre recibimos respuesta inmediata y positiva, por eso venimos personalmente a dale nuestro agradecimiento sr. alcalde”.
Aprovechó la ocasión para hacer un acuerdo con los empleados municipales a quienes con solo presentar su identificación del ayuntamiento recibirán descuentos en algunos de los productos que comercializan, esto como muestra de las atenciones recibidas.
Por su parte el edil zamorano, quien se hizo acompañar por el Oficial Mayor, Luis Fernando García Velázquez, reiteró su compromiso con la iniciativa privada para dar las facilidades para que se establezcan en el municipio, ya que esto es sinónimo de generación de fuentes de empleo y fomento al sector económico.
Indicó que para él es importante que diversas empresas de todos los giros se instalen en la ciudad, porque esta acción es muestra de la calidad de mercado que es Zamora.