Iniciará proceso de inscripciones en el ICATMI Zamora

Ofrecerán ocho especialidades

0
65
Corte y confección, estilismo y bienestar personal, auxiliar ejecutivo, informática, alimentos y bebidas, mecánica, soldadura y pailería e inglés

El Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán iniciará el proceso de inscripciones a partir del próximo martes 10 de enero, cuyo plantel ofrecerá ocho especialidades, anunció su directora Alejandra Guadalupe Origel García.

Aseguró que se busca que el ICATMI plantel Zamora inicie este nuevo año con la misma línea de trabajo, lo que permitió superar las expectativas, Origel García detalló que sería la oportunidad de emprender o poder acceder al sector productivo.

Señaló que para este 2017 se continuará trabajando con los convenios de colaboración signados con los ayuntamientos y empresas, asimismo con la extensión del Cereso, por lo que la institución contribuye que los reclusos se integren a la producción.

Dijo que las ocho especialidades corresponden a corte y confección, estilismo y bienestar personal, auxiliar ejecutivo, informática, alimentos y bebidas, mecánica, soldadura y pailería e inglés.

Subrayó que el ICATMI brinda las herramientas adecuadas para mejorar las aptitudes y habilidades para que el mismo trabajar se pueda desempeñar, ya sea en una empresa o emprendiendo su propio negocio.

Recalcó que el ICATMI tiene las puertas  para ofrecer más oportunidades de superación a los capacitandos.

Y recordó que el Instituto de Capacitación para el Trabajo está ubicada en la calle Tancítaro número 620 en el fraccionamiento San Joaquín, a unos pasos donde se ubica el Conalep.

No hay comentarios

Dejar respuesta