Inicia el Octavo Tianguis Artesanal de Cáritas Diocesana

Participarán al menos 48 artesanos de la Meseta Purépecha

0
26
18, 19 y 20 de noviembre a las instalaciones del Centro Regional de las Artes

Tras la participación de al menos cuarenta y ocho artesanos de la Cañada de los Once Pueblos y la Meseta Purépecha, este día arrancará el octavo tianguis artesanal y cultural solidario que promueve Cáritas Diocesana.
El evento se desarrollará en las instalaciones del Centro Regional de las Artes de Michoacán, en donde participarán artesanos de las comunidades de Patamban, San José, Ocumicho, Cocucho, Paracho, Sahuayo, entre otras comunidades indígenas.
Irma Guadalupe Sánchez, responsable de Cáritas Diocesana, dijo que dicho evento se realizará del viernes 18 al 20 de noviembre, en donde los artesanos expondrán todas sus artesanías.
Explicó que el octavo tianguis tiene como objetivo precisamente apoyar a los artesanos purépechas que no tienen la oportunidad de salir a comercializar su producto.
Hizo una invitación a la población para que esté al pendiente y acuda los días 18, 19 y 20 de noviembre a las instalaciones del Centro Regional de las Artes para admirar y comprar las diferentes artesanías.

Dejar respuesta