Inculcar a los jóvenes crear sus propias empresas, positivo para el sector económico del municipio; Regidor Martín Jaime Trujillo

Invitan a la 3ª edición del Congreso de Emprendedores

La 3ª edición del Congreso de Emprendedores se inaugurará el lunes 7 de noviembre a las 6 de la tarde

Para el Gobierno Municipal el impulso al sector económico contempla la formación de los futuros comerciantes, emprendedores y empresarios, por lo que aplaude y respalda las ponencias que la iniciativa privada ofrece a los alumnos y la sociedad en general.
Al respecto el Regidor de Fomento Económico, Martín Jaime Trujillo Días, informó que en cumplimiento a lo instruido por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, de dar las facilidades a quienes dan su aporte para el desarrollo del municipio, se está respaldando las magnas conferencias que se ofrecerán del 7 al 10 de noviembre en el Teatro Obrero.
De esta manera se suma a lo que será la 3ª edición del Congreso de Emprendedores, donde la fundación Vamos Merza presentará la ponencia “Mentalidad de Tiburón” a cargo del conferencista internacional Manuel Sotomayor quien es autor de “En la vida difícilmente alguien te enseñará a conocerte y a desarrollar tu potencia mental. La mayoría de las grandes mentes, han desarrollado ese autoconocimiento y esa fortaleza mental, superando grandes obstáculos con una sola idea…”
Trujillo Díaz, resaltó que son bienvenidas estas ponencias que crean la inquietud entre los jóvenes para busquen el erigir su propia empresa o negocio, como una alternativa a ser parte de alguna plantilla laboral.
“En la medida en que entre los jóvenes se genere un mejor desarrollo y potencialicen su capacidades, se impulsará la economía ya que no dependerán de un empleo, ellos mismos serán generadores de empleo, lo que se traduce en mejoras para la sociedad en general”; puntualizó.
La 3ª edición del Congreso de Emprendedores se inaugurará el lunes 7 de noviembre a las 6 de la tarde en las instalaciones del Teatro Obrero y estará hasta el jueves 10 del mismo mes.