Incendio arrasa cuatro viviendas en la Nueva Aurora de Zamora

El incidente inicio por una quema de pastizal

0
95

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- Un fuerte incendio arrasó con cuatro viviendas en la colonia Nueva Aurora, perteneciente a esta ciudad de Zamora. Durante la emergencia no se reportaron víctimas y los daños materiales son cuantiosos, según se supo en la cobertura periodística.

El siniestro fue reportado cerca de las 17:50 horas, vecinos solicitaron el apoyo de los Bomberos, ya que sobre la calle Ecuador una quema de pastizal había alcanzado una vivienda de madera y cartón, donde se almacenaba botellas de plástico para reciclar y otros objetos.

Por lo que de inmediato se trasladaron los diversos cuerpos de auxilio, así como elementos de la Policía Michoacán y del Ejercito Mexicano. A su arribo los vulcanos se encontraron con que las llamas habían alcanzado otros tres inmuebles.

Fue así que tras arduos trabajos los rescatista lograron controlar la conflagración. Al menos cuatro bomberos resultaron con intoxicación leve, siendo auxiliados paramédicos de Rescate, sin que requirieran se trasladados a un hospital.

Durante la emergencia los Bomberos sacaron al menos dos tanques de gas L. P. y rescataron a dos canes que habían quedado atrapados en las llamas; mientras que algunos vecinos ayudaron a controlar el fuego con cubetas, ya que por unos minutos las pipas se quedaron sin agua.

Por lo anterior este martes dejo un saldo de 5 casas quemadas, toda vez que durante la madrugada una vivienda quedo siniestrada en la tenencia de Ario de Rayón.

Dejar respuesta