X
    Categories: NoticiasZamora

Impuesto Predial ofrecerá descuento en los meses de enero y febrero por pronto pago

Zamora Michoacán(Boletín).-Que los ciudadanos puedan ver el pago de sus impuestos reflejados en mejores servicios, directamente en su lugar de residencia, es el mayor beneficio que obtendrá al cumplir con su obligación el pago el Predial.

Declaró Severo Padilla Guerrero, Director del Impuesto Predial; “vamos a tener descuentos, el 10 por ciento por pronto pago, 20 por ciento de descuento en personas de la tercera edad, y el descuento de cuota mínima para jubilados y pensionados”, mencionó.

En año pasado hubo una recaudación de 38 millones aproximadamente, este 2019 se espera que esa recaudación aumente en un 10 por ciento, que sería un aproximado de 41 millones de pesos.

Lo que esperamos recaudar en los dos primeros meses del año vendría siendo un 50 por ciento de la recaudación total que se tiene en todo el año, la campaña de descuento por pronto pago sería solo en enero y febrero, sobre todo en todas las cuentas corriente del año 2019.

Para una atención mejor hemos habilitado cajas especiales, donde solo se atienden a los mayores de edad, para darle mayor celeridad a sus trámites, caso similar es para las personas con discapacidad, tenemos habilitadas 6 cajas de servicio en un horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.

MiZamora: