Implementan medidas para retirar ambulantes

Dichas acciones se realizarán en toda la zona urbana

0
22
Las acciones implementadas por Tránsito Municipal se realizarán en toda la zona urbana, en aras de liberar la vía pública.

A más de cincuenta y cuatro días de que la dirección de tránsito municipal implementará acciones para retirar comerciantes ambulantes que invadían la vía pública, poco a poco se empieza a recuperar los accesos y banquetas en esta municipalidad.
Los puestos ambulantes y estructuras que obstruyen la vía pública, fueron retirados en días pasados como parte de las obras de rehabilitación y agilizar el paso peatonal en varias arterias de esta localidad.
De acuerdo a información proporcionada por inspectores de la oficialía mayor en Zamora, se puede retirar aquellos objetos que obstruyen la vía pública y comprometer a las personas para que pasen a recogerlos a la dirección de tránsito municipal.
El reglamento de tránsito no contempla ninguna sanción específica, sin embargo, pueden actuar con la facultad de liberar la vía pública de cualquier objeto que obstruya el libre tránsito y además prevenir cualquier tipo de accidentes entre los peatones.
Estas acciones se realizarán en toda la zona urbana, en aras de liberar la vía pública o que afecten el estacionamiento de unidades en las zonas autorizadas.
Las medidas se realizan en coordinación con inspectores de la oficialía mayor y poco a poco se recuperan los accesos y banquetas de varios puntos estratégicos de esta localidad.
Este tipo de operativos se realizan para mantener libres las banquetas y vialidades para que los peatones puedan transitar libremente.

Dejar respuesta