Implementan acciones de bacheo en varias calles de Zamora

Al menos dos cuadrillas recorren el área afectada

0
27
Se atendieron de manera pronta las quejas en la avenida Santiago y la calle Clavel.

Personal del departamento de Obras Públicas realizan acciones de bacheo en varias arterias de Zamora, entre ellas la avenida Juárez, Santiago y Clavel, entre otras.
A raíz de las lluvias, algunas vialidades resultaron afectadas en la cinta asfáltica, por lo que se procedió a efectuar las actividades correspondientes para solucionar los daños.
El director de dicho departamento Armando Barbosa Ayala, precisó que se atendieron de manera pronta las quejas en la avenida Santiago y la calle Clavel.
Indicó que con el apoyo de dos cuadrillas de bacheo, se atiende la avenida Madero, como son los accesos norte y sur de la ciudad, ya que por ser una de las principales vías de comunicación de la zona urbana, se requiere mantenerla en las mejores condiciones.
Barbosa Ayala señaló que las actividades de mantenimiento a las rúas continuarán en la avenida Juárez, ya que algunos sectores de esta importante arteria se encuentran en mal estado y se pretende prevenir accidentes y molestias a la ciudadanía.
Concluyó que los trabajos de atención a la infraestructura urbana en materia de vialidades, se mantendrán de manera permanente en todo el municipio, con la intención de que los zamoranos puedan desplazarse de un lugar a otro en calles aptas para ello.

No hay comentarios

Dejar respuesta