Implementa DIF Jacona campaña de recolección de juguetes

Se pretende beneficiar a cinco mil niños radicados en Jacona

0
26
Durante todo el mes de diciembre el departamento de gestión está trabajando para lograr esta meta

Jacona, Michoacán (MiZamora.net).- Personal incorporado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realiza la campaña de recolección de juguetes, los cuales beneficiarán a por lo menos cinco mil niños radicados en esta municipalidad.

 La presidente del Sistema DIF Rosa Arias de Cabrera, señaló que gracias a esta campaña se pretende llevar alegría a los niños más necesitados de este municipio.

Expresó que los infantes son la alegría de la casa, “por eso el personal del DIF realiza la campaña de recolección de juguetes.

Exhorto a la sociedad a que donen un juguete o recurso económico en los diferentes centros de acopio que están ubicados en la plaza principal, presidencia y en nuestras instalaciones del DIF.

Dijo que durante todo el mes de diciembre el departamento de gestión está trabajando para lograr esta meta de llevar amor a los hogares de los niños donde no alcanzan llegar los reyes magos el día 6 de enero.

Este año, la entrega de juguetes se realizará en las colonias de más escasos recursos, como: El Barril, La Antorcha campesina, El Nuevo Porvenir, Miguel Hidalgo, Ángel Mendoza, entre otras.

Invitó a la sociedad  en general a que se una a este gran labor que se realiza año con año, al donar un juguete nuevo o en buen estado que no ocupe baterías, a efecto de llevar alegría a las diferentes colonias del municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta