Identifican a tres hombres ultimados el pasado fin de semana en Zamora y Jacona

Familiares de las victimas desconocen los motivos de dichos atentados

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, acudieron los deudos de tres hombres que fueron asesinados durante el pasado fin de semana, 2 de ellos en el municipio de Jacona y uno más en esta ciudad de Zamora, todas las víctimas eran menores de 35 años.

Al respecto se supo que primeramente fue reclamado el cadáver localizado el viernes pasado, en una terracería que comunica de Libramiento Sur de Jacona a la comunidad del páramo, siendo identificado como Juan Rogelio M., de 24 años de edad, vecino de la colonia Ángel Mendoza en Jacona, quién era de ocupación campesino.

De igual forma fue identificado como Alejandro C., de 35 años de edad, domiciliado en la colonia Orandino, hombre que fue ultimado sobre la carretera Jacona Jiquilpan a la altura de la colonia El Realejo.

Finalmente ante las autoridades presentaron los deudos de Rodrigo M., de 34 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto de esta ciudad de Zamora, quien fue localizado sin vida en una brecha que se ubica a espaldas del Estadio Viejo.

En todos los casos, familiares de los finados indicaron las autoridades desconocer quién podría tener motivos para privarlos de la existencia, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.