Huye después de matar a un hombre en Los Reyes

El ahora occiso respondía al nombre de Fidencio C., originario y vecino de esta comunidad

Semefo-Mich.jpg

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- De al menos tres impactos de arma de fuego, en los últimos minutos del pasado sábado, un hombre fue asesinado por otro individuo con quien al parecer tenía antiguos problemas, en esta ciudad de Los Reyes.

Durante el trabajo periodístico se pudo conocer que el finado respondía al nombre deFidencio C., de 24 años de edad, originario y vecino de esta población.

De la misma manera trascendió que pasadas las 23:00 horas, la víctima llegó a la calle Los Cerritos, de la colonia Ferrocarril, cerca de la cancha de fútbol rápido “El 7”, en busca de un hombre con el que supuestamente tenía problemas por el amor de una dama.

Ya estando frente a frente, Fidencio discutió acaloradamente con el individuo, por lo que salieron a relucir armas de fuego de grueso calibre, pero su rival fue más rápido y le acertó tres balazos por un costado del estómago, quedando sin vida en el asfalto, como si de una película de vaqueros se tratara.

El homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que vecinos del lugar daban parte del tiroteo a las autoridades, arribando al sitio efectivos de Protección Civil y de la Policía Michoacán, quienes ya nada pudieron hacer por Fidencio.

Asimismo, llegó el personal de la Procuraduría del Estado, el cual efectuó el peritaje del caso e inició la carpeta de Investigación y ordenó el traslado al Semefo para que le practicara la necropsia de rigor.