Hombre pierde peso y su perro no lo reconoce hasta que hace esto 

El dueño lo llamaba pero el can le ladraba

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Videos de perros tiernos hay demasiados y circulan más rápido gracias a la inmediatez de las redes sociales, en esta ocasión se trata de un can que no reconoce a su dueño luego de que éste perdiera peso.

Resulta que Shane Godfrey perdió 25 kilos tras estar internado en un hospital por cinco semanas, ya que una gripe derivó en complicaciones médicas e incluso estuvo a punto de perder la vida.

Cuando logró recuperarse y con bastantes kilos menos, el hombre regresó a su casa en la localidad de Sanford, en Carolina del Norte, ahí lo recibieron familiares, entre ellos Willie, su mascota.

El hombre se encuentra de espaldas sentado en una banca cuando llega el animal, Shane lo llama pero el perro no lo reconoce y por el contrario le ladra defensivamente.

Tras varios segundos, el perro se va acercando a Shane, lo olfatea, comienza a mover la cola y enseguida se le lanza con mucha emoción y gusto de volverlo a ver, momento que enterneció a la familia. Enese momento la actitud de Willie se vuelve más juguetón y feliz.

Usuarios en redes sociales también quedaron conmovidos y destacaron la nobleza de estos animales de cuatro patas. “En serio, no nos merecemos a estos hermosos ángeles“, dijo un usuario en Twitter.

AC

Compartir