Hombre perece atropellado en Zamora

El infortunado está en calidad de desconocido, es de 28 a 30 años aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, botas vaqueras y sombrero, persona que se presume que regresaba de la comunidad de La Labo

0
45
La víctima no ha sido identificada

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- Un hombre hasta el momento sin identificar, murió durante la madrugada de este lunes, al ser aplastado y arrastrado por un vehículo pesado, cuyo conductor se dio a la fuga lo que dejó a la víctima despedazada sobre la cinta asfáltica.

El trágico suceso ocurrió cerca de las 02:20 horas, cuando varios automovilistas reportaron que sobre la carretera que comunica las rancherías de Aquiles Serdán (Santiaguillo) y Atacheo de Regalado había un cadáver tirado.

Por lo que unos oficiales de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar, al encontrar indicios en un radio de al menos 40 metros sobre la carretera por lo que acordonaron la escena y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias sobre el caso.

El infortunado esta en calidad de desconocido, es de 28 a 30 años aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, botas vaqueras y sombrero, persona que se presume que regresaba de la comunidad de La Labor, donde hubo una fiesta patronal.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de la recolección de evidencias y ordenaron que los restos fueran enviados al Semefo para lo conducente.

No hay comentarios

Dejar respuesta