Han detectado personas que se hacen pasar como trabajador de Aseo Público pidiendo “navidad”

Población no tiene obligación de proporcionar ningún tipo de dadivas para estos fines

La administración municipal se deslinda de este tipo de conductas

No es obligación de la ciudadanía brindar alguna gratificación a los servidores públicos, por las labores realizadas, por ello el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, advierte a la población sobre estos casos y la usurpación por parte de personas ajenas al ayuntamiento.

El Gobierno Municipal de Zamora  informa a la ciudadanía que en virtud de los reportes que han recibido principalmente en la Dirección de Servicios Municipales, en donde dan a conocer sobre algunas personas que se hacen pasar por personal del área de Aseo Público, quienes están pidiendo cooperación en los hogares para obtener su “aguinaldo” o su “navidad”.

Por tal motivo la administración municipal se deslinda de este tipo de conductas, que perjudican la imagen de la institución, por tal motivo hace el llamado a los ciudadanos para que no otorguen dinero por este tipo de servicios que brinda el ayuntamiento.

La población en general debe saber que no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún tipo de obsequios para estos fines, ya que el personal que labora en la Administración Municipal recibe todas las prestaciones de ley a las que tienen derecho, como es el pago de aguinaldo.

De igual manera, la negativa por parte de los habitantes para aportar dichas cooperaciones no debe ser motivo para recibir un mal servicio por parte de dichos empleados municipales, por lo que para cualquier aclaración o queja ponen a su disposición el teléfono 517-44-10.

La mejora en los servicios municipales es una de las acciones por las que ha apostado de manera fuerte el Gobierno del edil José Carlos Lugo Godínez,  en concreto con el servicio de recolección de basura, en donde se ha renovado parte de la flotilla de camiones recolectores y se han rediseñado las rutas para eficientar los trabajos.

Compartir