Habrá visorias del Club Reboceros de La Piedad

Programadas del 1 al 5 de diciembre en el Estadio Juan N. López

Para más información, se puede contactar al teléfono 352 52 5 6208

El Club Reboceros de La Piedad llevará a cabo el periodo de visorias del 1 al 5 de diciembre para las categorías entre 1991-1997 en las instalaciones del Estadio de Futbol Juan N. López, por lo que se espera la participación de jóvenes futbolistas de la región y realizar las pruebas de cara al próximo torneo Clausura 2017.
Las pruebas se desarrollarán a partir de las once de la mañana y finalizarán el próximo lunes 5 de diciembre, por lo que cada jugador deberá presentarse desde las nueve de la mañana para su registro.
Los jugadores deben presentarse con playera, medias y short blanco, así también con espinilleras y zapatos de futbol.
Los datos a capturar serán nombre, posición de juego, categoría y equipo anterior, en dado caso de que hayan jugado, así como su procedencia, así como la baja y finiquito del club.
Asimismo, se puede hacer el pre-registro con lo ya solicitado y enviarlo al correo rebocerospremier@hotmail.com.
Los jugadores que no cuentan con registro ante Federación y que sean seleccionados, se les pedirán los documentos indicados por el Club de manera inmediata, para que así se pueda hacer el trámite correspondiente de registro.
Para más información, se puede contactar al teléfono 352 52 5 6208 en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Compartir