Habilitan espacio para atender a 100 menores en el CRI

Esto se i nformó tras el arranque de la edición 19 de la colecta anual del centro

Zamora, Michoacán (mizamora.net/Fidelmar Castro).- Con la finalidad de ofrecer un espacio de atención para niños con síndrome de down, autismo, hiperactividad y síndrome de asperger el Centro de Rehabilitación Integral habilitará un edificio donde se atenderán alrededor de 100 pequeños con alguna de éstas enfermedades.

En rueda de prensa donde se llevo a cabo el arranque oficial de la 19° edición de la colecta anual, Juan Carlos Velázquez presidente del Patronato Forjadores de Esperanza explicó que debido a la demanda de solicitudes para diferentes terapias, el espacio en el CRI es insuficiente por lo cual se aceptó el ofrecimiento para poder habilitar el edificio que en algún tiempo estaba destinado para el tratamiento de niños desnutridos.

Manifestó el costo operativo de este nuevo espacio será de 32 mil pesos mensuales, esto para garantizar los servicios de recepción, terapias, médico, intendencia, vigilancia y administración.

Aunado a esto invitó a la ciudadanía a que colaboren con sus aportaciones económicas este próximo 28 de abril en la colecta anual del CRI Promoton teniendo este año la meta de 2 millones 200 mil pesos.

Compartir