X
    Categories: GridMundoNoticias

Guaidó denuncia intimidación de la policía venezolana contra su familia

Por: Alina Espinoza

Venezuela (Rasainforma.com).- Este jueves, el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó denunció que las fuerzas especiales de la Policía Nacional Bolivarianaestuvieron dentro de su vivienda para intimidar a su familia y responsabilizó al mandatario Nicolás Maduro por estas acciones.

En este momento está las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en mi casa preguntando por Fabiana. En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar, expresó Guaidó.

 

Después lanzó un mensaje a las fuerzas policiacas de que están a tiempo de estar en el lado correcto de la historia, y aclaró que responsabilizarán de cualquier intimidación que le hagan a su bebé.

Al terminar el evento, el líder opositor acudió de inmediato a su casa para ver a Miranda, su hija de dos años de edad.

Por otro lado, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro condenó estas intimidaciones de las fuerzas de seguridad de Venezuela y rechazó que haya diálogo con el líder chavista.

“Condenamos energéticamente la intimidación al Presidente @jguaido y su familia x parte de las fuerzas represivas de la dictadura usurpadora de #Venezuela. Ése es el “diálogo” de @NicolasMaduro; esperemos que ningún país democrático ni organización se preste a ello. #OEAconVzla”, dice el post.

MiZamora: