Grupo MERZA realiza entrega de redondeo a la presidenta del Sistema DIF Zamora

Zamora, Michoacàn(Boletìn).- Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del Sistema DIF, recibió apoyo de Grupo Merza, con el objetivo de impulsar la educación de los niños zamoranos.

Rogelio Mora Magallón, Director de Comercialización de Grupo MERZA, realizó la entrega del monto obtenido mediante el redondeo, a la titular del Sistema DIF Zamora, quien estuvo acompañada del alcalde José Carlos Lugo Godínez, Presidente Municipal de Zamora y Juan Manuel Balderas Acevedo director del DIF Municipal.

Al dirigirse a los presentes Ana Bertha Barragán Escobar, comentó que “nos encontramos reunidos para recibir el monto obtenido a través del redondeo que el Grupo MERZA nos hace favor de realizar en los meses de mayo y junio con la finalidad de apoyar a la educación de 361 niños a nivel primaria, secundaria y con discapacidad”.

Señaló, que a través de dicho apoyo, pueden solventar algunos de los gastos en materia de educación como, útiles escolares, uniformes, zapatos, transporte y alimentos, asimismo, mostró su agradecimiento a la gran labor altruista que efectúa la empresa al contribuir con la sociedad zamorana, al Guillermo Valdés Vega, quien hizo posible esta acción y a las personas de buen corazón que se sumaron a esta noble causa.

Gracias a esta labor, el monto obtenido a través del redondeo fue de 309 mil 585 punto 50 pesos, que será utilizado para las becas Padrino, que otorga el Sistema DIF a niños y adolescentes de bajos recursos, para que continúen con sus estudios, y así evitar la deserción escolar.

Por su parte, Rogelio Mora Magallón, director de Comercialización de Grupo MERZA mencionó, “hoy estamos entregando este cheque simbólico a una generación de niños, que esperemos que el día de mañana sean el futuro de nuestro México, sean hombres y mujeres de servicio que tengan la oportunidad de seguir preparándose”.

En su intervención el alcalde José Carlos Lugo Godínez, resaltó que “mamás,
papás, muchísimas gracias por estar presentes en uno de los centros comerciales
más importantes de toda la República Mexicana como lo es MERZA, una empresa
socialmente responsable de gente zamorana que apuesta su capital, su inversión
y su trabajo”.

Finalizó, que desde que comenzó con la gestión y el trabajo en su administración
2015-2018, esta empresa siempre los ha respaldado, principalmente en el tema
económico, que se emplea para generar becas que cubren los gastos de
estudiantes en situación de vulnerabilidad; del mismo, mostró su agradecimiento al
grupo MERZA por la gestión realizada.

Compartir