Grandes duelos se están viendo en las competencias de la Olimpiada Municipal

Las Artes Marciales fueron de las primeras disciplinas en entregar medallas a los ganadores

Este jueves se tendrán las competencias de Capacidades Especiales en la pista y campo A

Tal como se esperaba las competencias de la Olimpiada Municipal 2016 han contado con una gran participación de atletas y público asistente, donde las disciplinas de las artes marciales ya entregaron las medallas a los ganadores.
El Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoyo Arroyo ha estado en las ceremonias de premiación, en representación del alcalde José Carlos Lugo Godínez, para felicitar a los ganadores por su esfuerzo y triunfo.
Las primeras medallas que se entregaron fueron las de la competencia de Jiujitsu, la cual se realizó en el Auditorio de la Unidad Deportiva El Chamizal, aquí Jorge Ulises Tinoco Rodríguez, fue el encargado de hacer la convocatoria a la cual se dieron cita competidores de gran parte del estado de Michoacán, como lo fue, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Uruapan, Morelia, La Piedad y por supuesto los anfitriones Zamora.
El escenario sirvió para invitar a los atletas para que participen en estas actividades que valen como fogueo en competencia oficiales, destacando la presencia del Sensei Ramón Maldonado por dar el aval de la Asociación Michoacana para tal efecto, ya que esta competencia sirve como ranking estatal.
Este jueves se tendrán las competencias de Capacidades Especiales en la pista y campo A, voleibol de madres de familia, ambas en la Unidad Deportiva El Chamizal, así como futbol y ajedrez en el CERESO

Compartir