Gran avance presenta la obra de pavimentación de calle Francisco Villa en la comunidad de Chaparaco

Se invertirán cerca de 1.7 mdp

0
30
Hicieron un recorrido por donde se están haciendo los trabajos de mejora

Con una visita de trabajo funcionarios municipales constataron el gran avance que presenta la obra de mejora sobre la calle Francisco Villa de la comunidad de Chaparaco, en la que se realiza una inversión de un millón 662 mil 755 pesos.
Acompañados de la encargada del orden Alicia García Gutiérrez, el Director de Obras, José Armando Barbosa Ayala; Organización Ciudadana, José Guadalupe Ramírez Esparza y de Desarrollo Social, Araceli Villicaña Ventre, hicieron un recorrido por donde se están haciendo los trabajos de mejora.
Ramírez Esparza, señaló que el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, viene ejecutando el programa de obras que está contribuyendo para el mejoramiento de las condiciones de vida de los zamoranos, como es el caso de esta comunidad.
La arteria Francisco Villa, tendrá una aplicación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, sobre un área estimada de mil 715 metros cuadrados, la cual muestra un gran avance.
Esta visita sirvió para que la encargada del orden, externará a los funcionarios municipales la solicitud de ampliación de la obra para que quede conectada totalmente al entronque carretero, petición que le fue atendida para su valoración y elaboración de presupuesto.

Dejar respuesta