Gobierno Municipal reconoce labor de mujeres de Aseo Público

Alcalde felicitó a las llamadas “hormiguitas” por su contribución en la limpieza de la zona urbana

El alcalde resaltó que uno de los objetivos de la presente administración municipal es cambiar la imagen de Zamora en todos los sentidos

Zamora, Mich., 28 de marzo de 2017.- El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, realizó un reconocimiento a la labor de limpieza, saneamiento y mejoramiento de los entornos de la ciudad,  que viene desarrollando el grupo de mujeres adscritas a la Coordinación de Aseo Público.

 

Al agradecer el trabajo que diariamente realizan en favor de los zamoranos, Lugo Godínez mencionó que con el esfuerzo y dedicación que muestran al contribuir con el cambio de imagen del municipio, es digno de admiración y respeto, porque aportan su granito de arena en el proyecto de ofrecer mayores condiciones de vida a los habitantes.

 

Destacó que las llamadas “hormiguitas” laboran en equipo y participan activamente en cada una de las tareas de limpieza y mejoramiento de la zona urbana y las comunidades, para que  las áreas comunes y vialidades luzcan dignas para las personas que visitan la ciudad.

 

El alcalde resaltó que uno de los objetivos de la presente administración municipal es cambiar la imagen de Zamora en todos los sentidos, pero de manera esencial en el rescate de los entornos y áreas comunes, para que todos los ciudadanos tengan espacios ideales para la recreación y la convivencia.

 

Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del DIF-Zamora, puntualizó que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer, y el grupo de féminas de Aseo Público conforman una gran equipo de trabajo y respaldan el buen accionar del Presidente Municipal.

 

Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, añadió que la ciudadanía ha visto con buenos ojos la labor efectuada en materia de limpieza e higiene de la vía pública, lo cual es motivo de satisfacción y de no aflojar el paso con el reforzamiento de las actividades de dignificación de la zona urbana.

 

En el evento también estuvieron presentes Jorge Bribiesca Sahagún, Síndico Municipal; Alejandra Espinosa Aguilera, Regidora de  Salud y Asistencia Social; Beatriz Rodríguez, Coordinadora de Salud; y Francisco Javier González Barajas, Coordinador de Aseo Público.

Compartir