Gobierno Municipal reconoce a mujeres por labor profesional que desarrollan en distintos cargos

Sobresalen en la vida laboral y familiar

La Diputada Local, Noemí Ramírez Bravo, agradeció el gesto de la Administración Municipal

Zamora, Mich., 9 de marzo de 2017.- Por su destacada labor y aportación a la vida productiva de Zamora, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez reconoció a varias mujeres de diversos sectores de la sociedad, que han destacado y ocupado puestos de trabajo que anteriormente eran destinados a los varones.

 

Al dar la bienvenida a las asistentes, a nombre del mandatario municipal, la titular del DIF-Zamora, Ana Bertha Barragán Escobar, mencionó que para Zamora es importante contar con damas de todas las edades que han sobresalido en distintos rubros y que han aportado para el desarrollo del municipio.

 

Reconoció que en la actualidad, las mujeres pueden combinar de manera eficiente la vida profesional y laboral con las riendas del hogar, porque son fuertes, inteligentes, tenaces y luchadoras incansables para alcanzar sus objetivos, sobre todo en el seno familiar.

 

María del Carmen Vega Andrade, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, añadió que el Gobierno Municipal reconoce el accionar de damas de varios sectores y organizaciones sociales, que se han esforzado por empoderarse y ser parte fundamental para alcanzar la equidad de género.

 

Agregó que el sector femenino se prepara de todas las formas para asumir los retos de la vida, tanto en la vida laboral, desempeñando un papel relevante y profesional, así como en la familia, donde son el pilar necesario para estar bien y vivir mejor.

 

La Diputada Local, Noemí Ramírez Bravo, agradeció el gesto de la Administración Municipal de reconocer la aportación que realizan mujeres entusiastas de los distintos extractos sociales y hacer un alto en el camino para reflexionar y ver los logros que han alcanzado en la vida económica, política y en la función pública.

 

Se sumó a la felicitación que encabezó el municipio, que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, y reiteró su compromiso de trabajar de la mano, para poder ofrecer mayores oportunidades a las mujeres zamoranas.

Compartir