Gobierno Municipal realizó limpieza de vialidades después de festividades del Día de Muertos

Programa “Todos para Uno” atiende zona de la pista de atletismo del fraccionamiento El Vergel

0
37
Fueron aseadas la calle Guerrero y la Calzada Zamora-Jacona

Con la finalidad de dignificar las arterias y lugares donde se desarrollaron eventos alusivos al Día de Muertos, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo labores de limpieza en la calle Guerrero y la Calzada Zamora-Jacona, que sirvieron como escenarios para la muestra de tapetes de aserrín.

Así lo dio a conocer Rafael Ceja Alfaro, titular de la dependencia, quien además comentó que personal de la Coordinación de Aseo Público procedió a retirar de las vialidades los tapetes que fueron elaborados por la Asociación “La Octava Noche”, para adornar durante el 1 y 2 de noviembre las festividades que se organizaron para conmemorar a los fieles difuntos.

Señaló que la intención de las acciones fue dejar completamente limpias la calles Guerrero, en el tramo de Madero a Morelos, y la Calzada Zamora-Jacona, desde el cruce con la arteria Martínez de Navarrete hasta la colindancia con el vecino municipio de Jacona, para que los deportistas pudieran realizar sus ejercicios sin problema alguno.

Detalló que se retiraron un promedio de 500 metros lineales de tapetes, además de efectuar labores de mejoramiento en ambas zonas de la ciudad, para dejarlas completamente limpias y en buen estado, para mantener una buena imagen a la ciudadanía.

Ceja Alfaro destacó que el programa de “Todos para Uno” atiende el área de la pista de atletismo del fraccionamiento El Vergel, con trabajos de poda de pasto y limpieza general, para prevenir la proliferación de fauna nociva y además proporcionar un lugar ideal para a realizar actividad física.

Recalcó que el esquema de mejoramiento de áreas de uso común, parques y jardines ha resultado un gran beneficio para los zamoranos, ya que la intención del Gobierno Municipal, que preside el alcalde, José Carlos Lugo Godínez es ofrecer las mejores condiciones a todos los habitantes.

Dejar respuesta