Gobierno Municipal realiza labores de bacheo en calles y avenidas de la ciudad

También atiende las vialidades de comunidades

0
18
Otras labores realizadas fueron los trabajos de calefateo en la colonia La Nueva Luneta

Uno de los objetivos principales del Gobierno Municipal es mantener una vialidad adecuada, motivo por el cual el alcalde José Carlos Lugo Godínez dio la indicación de atender estas necesidades de la población y ofrecer vías de comunicación acordes, por ello la Dirección de Obras Públicas realiza de manera permanente las acciones de bacheo y mantenimiento de calles y avenidas.

Lo anterior, fue dado a conocer por José Armando Barbosa Ayala, responsable de la dependencia, quien además comentó que en fechas recientes se atendieron los desperfectos de la cinta asfáltica de la Avenida 20 de Noviembre, Camino a Linda Vista, Avenida Madero y las calles de los fraccionamientos Villa Olímpica y Lomas de Chaparaco.

Precisó que también se efectuaron los trabajos pertinentes en la comunidad de Villafuerte, para rehabilitar las vialidades y prevenir contingencias para los habitantes de la localidad y visitantes.

Resaltó que las labores efectuadas en estos últimos días alcanzan alrededor de 640 metro cuadrados de calles y avenidas atendidas en los diversos puntos de la zona urbana y rural del municipio.

Barbosa Ayala adelantó que en próximas fechas se tiene contemplado reparar los daños de la cinta asfáltica de las arterias viales de Atecucario, Atacheo de Regalado, El Sauz de Magaña, La Labor y La Ladera, entre otras, con la finalidad de que cuenten con vías de comunicación en buen estado previo a las festividades decembrinas.

Agregó que otras labores realizadas fueron los trabajos de calefateo en la colonia La Nueva Luneta, con el objetivo de evitar la ruptura de las losas de concreto en la vialidad, así como prevenir la filtración de agua bajo las mismas.

Recalcó que para dar un mejor servicio a los zamoranos, la Dirección de Obras Públicas invita a la ciudadanía a llamar vía telefónica al 520 44 81, para realizar los reportes de baches o problemas referentes a las vialidades para darle seguimiento y solución inmediata a la solicitud.

Dejar respuesta