Gobierno Municipal realiza acciones de mantenimiento en la Unidad Deportiva “El Chamizal”

Para mejorar el servicio a los usuarios y estar a la altura de cara a la Olimpiada Municipal

Para ofrecer un mejor servicio a la sociedad y que las instalaciones estén en condiciones ideales para albergar la Olimpiada Municipal, el Gobierno local lleva a cabo labores de mantenimiento y dignificación en la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

Lo anterior, fue dado a conocer por Ricardo Magaña Vega, Administrador del inmueble, quien detalló que actualmente se trabaja en la rehabilitación del sistema de alumbrado del domo y del auditorio, con la reposición de luminarias que se encuentran en mal estado, para cumplir con la principal necesidad del grupo de voleibolistas y basquetbolistas que cotidianamente utilizan ambos espacios durante la noche.

Explicó que también se efectúan labores de pintura y mantenimiento en el gimnasio, donde se atienden muros y aparatos, ya que la intención es que los usuarios cuenten con condiciones dignas y lo elemental para realizar sus prácticas deportivas.

Abundó que otros trabajos realizados fueron la compactación y aplicación de arena en la pista de atletismo del campo “A” y el circuito interior de las instalaciones, que cotidianamente se utiliza para caminar, correr o trotar, debido a su longitud aproximada de 735 metros lineales.

Magaña Vega destacó que en fechas próximas se instalarán más luminarias en la cancha de basquetbol que se ubica a un costado del campo de futbol “B”, que es utilizada por la Liga Zamorana de la especialidad, cuando el auditorio se encuentra ocupado, con la idea de que cuenten con más iluminación durante los partidos.

Recordó que también se tiene previsto efectuar labores de re-empastado en los campos de futbol “A” y “B”, para poder sanar las distintas áreas que han resultado dañadas debido a la carga de cotejos que se celebran de manera cotidiana.

Afirmó que la intención de las diferentes acciones de mejoramiento que se llevan a cabo al interior de la Unidad Deportiva “EL Chamizal”, buscan brindar un servicio eficiente a los usuarios y de paso, estar en condiciones de atender manera digna a los diferentes atletas que participarán en la Olimpiada Municipal, a celebrarse en fechas próximas.