Gobierno municipal prepara 2ª Feria de la Salud

Con el objetivo de que los zamoranos tengan mejores condiciones de vida

Esta feria se desarrollará durante el día miércoles 23 de noviembre de 9 de la mañana a 3 de la tarde

Con la finalidad de proveer de más beneficios a la ciudadanía, especialmente a los sectores más vulnerables de la sociedad zamorana, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente José Carlos Lugo Godínez, a través de la Regiduría y Dirección de Salud y Asistencia Social, alistan los preparativos para la 2ª Feria de la Salud en la que podrán participar todos los sectores.
En el desarrollo de la reunión del Consejo de Salud, fue dada a conocer esta actividad en la que participarán diferentes instancias y estará abierta a todo el público donde se pretende contar con la participación de alrededor de más de 500 ciudadanos.
Esta feria se desarrollará durante el día miércoles 23 de noviembre de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la plaza principal y reunirá a la Cruz Roja, Protección Civil, Centro de Integración Juvenil (CIJ), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Hospital General y la Jurisdicción Sanitaria, para ofrecer información a la sociedad.
Durante la segunda Feria de la Salud ofrecerán campañas como la prueba de diabetes, revisión de presión arterial, temas de lactancia, prevención de accidentes, drogadicción entre otros.
Por su parte la Regidora de Salud y Asistencia Social, Alejandra Espinosa Aguilera, exhortó a los ciudadanos a participar, mencionó que aprenderán mucho acerca de cómo cuidar su salud y podrán hacerse las pruebas de glucometría y el chequeo de presión arterial.
Asimismo extendió la invitación para los hombres mayores de 35 años a realizarse la prueba de detección de cáncer de próstata, que tendrá lugar en las instalaciones del DIF Municipal el próximo viernes a partir de las 8 de la mañana, mismo que tendrá un costo por recuperación de 120 pesos.

Compartir