Gobierno Municipal participa en tradicional “Noche de Leyendas”

Evento realizado en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM)

Ante más de 200 asistentes

Con la finalidad de conservar las tradiciones y leyendas de nuestro Estado, el Gobierno Municipal de Zamora participó en la tradicional “Noche de Leyendas”, realizado en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM).
Durante el evento los asistentes se deleitaron con intervenciones musicales, rieron y disfrutaron de obras de teatro como, “Yo loco loco y usted luego lo quito”, “La llorona cómica”, “El Comudo”, “Romeo y Julieta”, “La leyenda del padre sin cabeza”.
En donde el mensaje principal fue abatir el bullying entre la sociedad, ya que es una problemática que está desgarrando a los individuos en la manera en la que se relacionan, mediante al obra de teatro “Basta de abusos, basta de bullying”.
De igual manera abordaron el tópico para los niños y jóvenes presentes durante la presentación fue la prevención del suicidio y la comunicación como herramienta para vencer las injusticias.
Por su parte el Director del programa cultural “Noche de Leyendas” José Feliz Pano de la Cruz, mencionó que retomando aspectos del pasado, se pretende lograr el rescate y la preservación de nuestras tradiciones y leyendas mientras que en el presente, se pretende restaurar los valores morales, la unidad familiar, erradicar el bullying y una prevención temprana del suicidio fomentando la integración familiar.
José Feliz Pano de la Cruz, aprovechó para hacer una invitación a los jóvenes entre 8 a 20 años a integrarse y participar en estas puestas en escena, “pueden incorporarse al programa aquí en el Centro Regional de las Artes de Michoacán, en un horario sabatino de 5 a 8 de la tarde.

Compartir