Gobierno Municipal ofrecerá Evento Navideño Zamora 2016

Del 16 al 18 de diciembre en la Rotonda de los Hombres Ilustres

0
39
Habrá gran variedad de eventos artísticos y culturales

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).-Para que los zamoranos y visitantes al municipio disfruten de eventos de calidad en estas fechas decembrinas, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente José Carlos Lugo Godínez, ofrecerá el Evento Navideño Zamora 2016, que incluirá distintos acontecimientos culturales del 16 al 18 del presente mes.

Al respecto, Martha Eugenia Arvizu Venegas directora de Educación, Cultura y Turismo, informó que todos los tres días de actividades se tendrá como recinto la Rotonda de los Hombres Ilustres, que se ubica en la Calzada Zamora-Jacona, a partir de las 7:00 de la noche, con gran variedad de presentaciones musicales, artísticas, canto, y baile, entre otras.

Recalcó que en esas mismas fechas, también se tendrán exposiciones y venta de artesanías, así como talleres de manualidades navideñas y de elaboración de ángeles de papel maché, a partir de las 6:00 de la tarde, para que niños, jóvenes y adultos que así lo deseen, puedan aprender a confeccionar distintos artículos de esta temporada decembrina.

Precisó que el día 16 de diciembre, se presentarán  el grupo de rap “Déjame Pensar” de Adeli Olvera y Luis Hernández; villancicos a cargo de los alumnos de la licenciatura de Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional; la intervención de la Rondalla de la Universidad de Zamora; y cantos navideños y baile de salón por parte del Centro Cultural Umage.

Arvizu Venegas añadió que el 17 participarán el grupo de danza de la UNIVA; el coro “Voces Inolvidables” del DIF-Zamora; así como el grupo de Indie Folk Rock de Rafa Arreguín, para ofrecer un momento de esparcimiento a los asistentes.

Señaló que el domingo 18 se pondrá fin a las actividades del Evento Navideño Zamora 2016 con la presentación del grupo de gimnasia artística y ballet clásico de la Casa de la Cultura del Valle de Zamora; el grupo de daza “Danzando a la vida”; “Danzoneros Plateados”; y la intervención de la cantante Ilse Yunuén Díaz.

Aprovechó la ocasión para invitar a todos los zamoranos y visitantes al municipio a asistir a este acontecimiento que organiza el Gobierno Municipal, con la idea de ofrecer eventos culturales de calidad a los ciudadanos en esta temporada de fin de año.

Dejar respuesta